Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2016

Este sábado es un golazo

Aunque el cielo esté cubierto y haya pronóstico de lluvia, puede decirse que este sábado 26 de noviembre, en San Bernardo, es un golazo. Muchos turistas llegaron a la ciudad en las últimas horas para disfrutar el fin de semana largo, tal como se puede advertir al caminar por la playa o al recorrer la zona céntrica.

Los golazos también aparecen en los numerosos “picados” que se desarrollan sobre la arena. Además hay espacio para los desafíos de tejo, los paseos por la orilla, las rondas de mate y hasta para los chapuzones.

Al caer la noche, visitantes y vecinos tendrán la posibilidad de elegir entre dos obras teatrales. A las 21.30 horas, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), el grupo Sempiterno ofrecerá una función de “La dama del alba”. Media hora más tarde, los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa subirán al escenario del Teatro del Sol (Chiozza 2047) para divertir al público con “Mi mujer es el plomero”. ¡A aprovechar el finde largo en San Bernardo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo