Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2016

Fin de semana largo: Propuestas en el Teatro del Sol

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presentará dos obras durante este fin de semana largo. Ambas se desarrollarán a las 22 horas en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047.

Mañana (sábado 26) se podrá disfrutar una función de “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Daniel Marcos. Esta comedia fue estrenada por la Comedia Municipal en 2013 con gran éxito.

El domingo 27, en tanto, será el turno del “Show concert”. Cabe destacar que, en los dos casos, la entrada será a la gorra.

Es importante mencionar que durante el fin de semana también habrá propuestas en el Teatro Auditorio. En dicha sala, que se encuentra en La Rioja 2740, la agrupación Sempiterno Teatro realizará funciones de “La dama del alba” y “Freak show”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo