Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2016

Vovió el calor, volvió la playa

A esta altura ya resulta repetitivo hacer referencia a lo cambiante del tiempo, pero es inevitable: después de unos días de un frío casi invernal, el fin de semana comenzó con temperaturas cálidas y sol.

Pese a la presencia de algunas nubes, el sábado 19 de noviembre arrancó ideal para disfrutar la playa. El mar crecido no deja mucho espacio para caminar en la arena, aunque nada impide pasarla bien cerca del mar.

En nuestras postales de hoy, tomadas en horas de la mañana, captamos diversas escenas que nos recuerdan que el verano está muy cerca. Las mallas, los chapuzones, las sombrillas, los desafíos de tejo y las carpas, de a poco, se van instalando en el paisaje de San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo