Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2017

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de enero 2017

@belenbucchieri
El primer mes del año es el momento esperado con ansiedad por mucha gente para disfrutar sus merecidas vacaciones. Quienes en esta oportunidad eligieron pasar momentos de descanso y diversión en San Bernardo tuvieron, durante los primeros quince días de 2017, un amplio abanico de alternativas para pasarla bien ya sea en la playa o en distintos rincones de la ciudad.

Más allá de estar presentes en el aniversario de San Bernardo, los visitantes de la primera quincena de enero fueron testigos de bellas jornadas a puro sol y de días de tormenta, así como también tuvieron la posibilidad de disfrutar numerosas propuestas gratuitas, como el show de Marcelo Moura y el concurso familiar de castillos y figuras de arena.

Gracias a las imágenes que muchos lectores de San Bernardo Info nos hicieron llegar a través de las redes sociales, hoy podemos compartir un resumen fotográfico de la primera quincena de enero de 2017 en San Bernardo del Tuyú.

Todos los interesados en enviarnos sus fotos pueden contactarnos mediante Facebook, Twitter o correo electrónico (correo@sanbernardoinfo.com.ar). Desde ya, nuestro agradecimiento a quienes nos leen siempre y nos hacen testigos de sus estadías en esta hermosa localidad del Partido de La Costa.

@alecnogros
@Appetite4Slash_
@Appetite4Slash_
@claverogo
@facu_mesias
@furnocamila
@GadeaMarcelo
@m_solb
@PabloELandeyra
@PabloELandeyra
@PatoQrs
@perezedith875
@Vanuchii_carp
GuillermoTri 
‏@mariel2712
‏@Nan_CARP
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo