Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2017

Finde primaveral: ¡Chau, invierno!

El sol, tarde o temprano, termina saliendo y ese buen tiempo es el que estamos disfrutando, por estas horas, en San Bernardo. Atrás quedaron, por suerte, los días grises, con niebla, lluvia y granizo con los que se fue despidiendo el invierno.

Si bien todavía faltan algunas jornadas para recibir, de manera oficial, a la primavera, ya puede decirse que las condiciones meteorológicas típicas de la temporada que antecede al verano se van haciendo notar.

Este 17 de septiembre, tal como se puede apreciar en las imágenes registradas en horas de la tarde, es ideal para aprovechar al aire libre, ya sea en los espacios verdes de esta localidad costera, mirando vidrieras en la zona céntrica o en las proximidades del mar. Aunque todavía hay que salir con abrigo, la tibieza solar hace que los paseos resulten agradables y que el domingo tenga un cierre de lujo a puro ocio.

Además, las actividades enmarcadas en la Semana Joven de La Costa contribuyen a la diversión de personas de todas las edades, haciendo de este modo que la primavera se vaya disfrutando desde ahora con alegría y energía.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo