Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 feb 2018

Feriado accidentado: Choque en Costanera y San Bernardo

El fin de semana extra largo está generando un gran movimiento turístico en San Bernardo del Tuyú. Los miles de automóviles que recorren la ciudad hacen que el tráfico sea intenso a toda hora y que encontrar un lugar para estacionar en la zona céntrica resulte más que complicado.

Cuando a la enorme cantidad de vehículos en la vía pública se le suma la falta de conciencia y la irresponsabilidad de muchos conductores que no respetan las normas, crecen las posibilidades de que se produzcan accidentes de tránsito. En este marco, esta madrugada se produjo un fuerte choque en Costanera y Av. San Bernardo.

De acuerdo a lo comentado por vecinos, el incidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana, cuando una camioneta blanca colisionó contra un auto que estaba estacionado y generó, por la fuerza del impacto, otros choques encadenados. Según versiones de testigos, el conductor de la camioneta parecía estar alcoholizado.

Pasadas las 10, el tránsito permanecía cortado en Costanera entre San Bernardo y Hernandarias, con personal policial tratando de organizar la circulación. Cabe recordar que, a partir de las 15, se celebrará el Carnaval junto al Parador La Costa, a pocos metros del lugar del accidente.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo