Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2019

Primavera, una estación con agenda intensa

¡Llegó el Día de la Primavera! Después de varias semanas donde abundaron los días fríos y grises, el comienzo de la estación de las flores era aguardado con ansiedad en San Bernardo. Ahora queda esperar que, de a poco, las jornadas más cálidas empiecen a sucederse con mayor frecuencia.

Como es habitual desde hace varios años, el inicio de la primavera será celebrado en la ciudad con la fecha de danza de las Olimpiadas Escolares. De este modo, quienes se acerquen hoy desde las diez de la mañana a las inmediaciones del parador municipal (ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández) podrán apreciar las destrezas de baile y los trajes coloridos de cientos de estudiantes costeros.

Por otra parte, a ocho cuadras de distancia, tendrá lugar una acción a favor del medio ambiente enmarcada en el Día Mundial de Limpieza o World Cleanup Day. A las 15 horas, en la bajada de Esquiú, los voluntarios de Amigos del Mar estarán limpiando la playa con el acompañamiento de los vecinos y visitantes que quieran sumarse.

En la Plaza del Sol y la Familia, en tanto, habrá un festival de música urbana cuyo inicio también está anunciado para las tres de la tarde. De acuerdo a las autoridades municipales, se espera la presencia de varios de los artistas que, semanas atrás, estuvieron en San Bernardo participando del Phantom Fest. En este marco, habrá una competencia de freestyle conducida por Franco Cerdán.

Cabe destacar que este 21 de septiembre contempla, asimismo, actividades nocturnas. A las 20 hs., en su sede de Calle 20 bis y Garay, el grupo scout Natanael estará celebrando su 25º aniversario junto a la comunidad.

Por supuesto, habrá más eventos en lo que resta de septiembre y también en octubre. Para no perderse ninguna propuesta, los invitamos a estar atentos a las novedades que iremos publicando en este diario digital y a seguirnos en las redes sociales: estamos presentes en Instagram (@sanbernardoinfo), Facebook (San Bernardo Info) y Twitter (@sanbernardoinfo y @sanbernardo2019).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo