Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2019

Recorrido por San Bernardo: del Teatro Auditorio a la capilla

El Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú que se encuentra en La Rioja al 2700, muy cerca de la intersección de dicha calle con Garay (esquina en la cual funciona la clínica local), puede marcar el inicio de un paseo que conduzca, por ejemplo, al centro religioso de esta ciudad, la manzana donde conviven la iglesia y la capilla Stella Maris a escasos metros de distancia.

Un itinerario interesante para concretar este recorrido contempla unas cuadras por La Rioja hasta la aparición de Diagonal Urquiza, arteria que se puede transitar hasta su cruce con Mitre y, desde allí, seguir hasta Falkner.

Se trata de un camino no muy extenso y agradable para disfrutar cuando el tiempo está lindo a fin de contemplar las tonalidades de los árboles iluminados por el sol y dejarse envolver por los sonidos de la naturaleza mientras se aprecian construcciones, en su mayoría, residenciales.

Estas fotografías que reflejan el trayecto entre la sala teatral lindera al bar y a la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo sirven de guía para alejarse de la playa por un rato y deleitarse con la belleza que ofrecen las calles internas de este rincón del sur del Partido de La Costa. Pronto, un nuevo destino propuesto por San Bernardo Info que invita, en cualquier momento del año, a ir de un lado a otro para seguir conociendo y aprovechando los encantos de esta región.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo