Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2017

Calles de San Bernardo: La Rioja

Si un vecino o visitante de San Bernardo del Tuyú, después de dar un paseo por la playa, cruza Costanera y sigue derecho por alguna de las calles que atraviesan a esta avenida, encontrará a La Rioja, una vía paralela a Chiozza y a San Juan, por ejemplo.

Hoteles y comercios de diversos rubros conviven con las casas bajas, edificios y árboles que se distribuyen a lo largo de esta arteria para darle al paisaje una combinación perfecta de tranquilidad y movimiento. Cabe destacar, además, que entre Garay y Avenida San Bernardo, funciona una clínica, se localiza el Teatro Auditorio y están la secretaría y el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Si se camina por La Rioja en dirección a Lucila del Mar, en tanto, es posible descubrir a la altura de Hernandarias una imagen religiosa que está bien cuidada y decorada con delicadeza, permitiendo así que los transeúntes tengan allí demostraciones de fe tal como sucede en cada punto del circuito que abarca las iglesias, la gruta de la Plaza San Juan Bosco y el oratorio de la galería Paseo del Centro.

A continuación, un recorrido fotográfico que muestra diferentes tramos de La Rioja.



Share:

2 comentarios:

  1. Antiguamente donde esta la Asociación de Fomento existia un golfito.Bien orientado a la familia. Mágico lugsr.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo