Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2017

Bajo el sol, todo es mejor

Arrancar la semana suele ser tedioso, pero cuando el sol brilla desde temprano hasta madrugar se vuelve más agradable. En especial si se tiene la oportunidad de abrir la ventana y contemplar el mar o de caminar unas cuadras y encontrarse con un maravilloso paisaje marino, tal como ocurre en San Bernardo y otras localidades.

Un lunes con condiciones meteorológicas agradables hace que salir a trabajar o a estudiar no resulte tan agotador, por eso a primera hora de este 18 de septiembre inmortalizamos momentos y lugares con mar de fondo para que la energía costera le llegue tanto a quienes están cerca como a aquellos que están lejos de esta hermosa ciudad.

Más allá de provocar ganas de estar de vacaciones, las fotos de hoy a la mañana ayudan a estar de buen humor, a relajar la mente, a deleitar la vista y a sentir la frescura del océano, una combinación ideal para combatir el estrés y mejorar el estado de ánimo.



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo