Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2013

Postal de hoy: A los grandes maestros

El 11 de septiembre de 1888 murió Domingo Faustino Sarmiento, un ex presidente que quedó en la Historia por diversos motivos, pero sobre todo por fomentar la educación pública. En su homenaje, cada 11 de septiembre celebramos el Día del Maestro.
Saludo en la playa

Una jornada ideal para saludar y felicitar a los docentes que enseñan con responsabilidad, compromiso y pasión en todas las escuelas argentinas y para recordar a quienes ejercen la docencia con sus acciones cotidianas, más allá de un sistema educativo.

También podemos homenajear a la gran maestra del ser humano: la naturaleza, aquella que con su delicado equilibrio nos enseña un sinfín de cosas, aunque muchas veces no sepamos valorarlo o no querramos verlo.

Por qué no imaginar la playa como un inmenso salón de clases, donde la arena es la pizarra en la que escribimos con nuestras huellas y el mar, el borrador que se encarga de ir eliminando nuestras marcas. Incluso la espuma puede hacernos acordar a las tizas

La postal del día, en definitiva, está dedicada a todos los maestros costeros y del resto del país. El mensaje, como no podía ser de otra manera, está grabado en la arena hasta que el avance de las olas decida borrarlo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo