Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2013

San Bernardo Info llega a Keek

Sabemos que San Bernardo del Tuyú les interesa, les gusta y los inspira. Por eso en San Bernardo Info  tratamos siempre de hacerlos sentir parte de esta ciudad, vivan o no en esta región costera. 

A fin de generar con ustedes, estimados lectores, un acercamiento que perdure en el tiempo, a poco de lanzar SanBernardoInfo.com.ar llegamos a Twitter y a Facebook, pero siempre con la idea de mejorar la propuesta y ampliar los canales de comunicación.

¿Pensaban que, en nuestro diario digital, nos íbamos a limitar a ofrecer información y galerías de fotos? No, señores… ¡hay mucho más!

A partir de ahora, además de leernos e interactuar con nosotros a través de Facebook.com/SanBernardo2013, @sanbernardoinfo y @sanbernardo2013, nos van a poder encontrar en Keek.com, una plataforma desde la cual compartiremos videos de pocos segundos que reflejarán diferentes aspectos de la localidad.

¿Quieren encontrar nuestros videos de Sanber? Agenden esta nueva opción: www.keek.com/SanBernardoInfo. Pronto, más novedades para renovar el interés de todos por San Bernardo del Tuyú… ¡estén atentos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo