Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2015

Noche de teatro en San Bernardo

Este sábado, la agrupación costera Estrellas de Plata deleitará al público de San Bernardo con “Actuando canciones”, un show que promete cautivar y entretener a todos aquellos vecinos y turistas que se acerquen al Teatro Auditorio.

El espectáculo que, en esta oportunidad, ofrecerán estos artistas que a fines del año pasado fueron distinguidos en Mar del Plata con el Premio Faro de Oro Especial comenzará a las 21 horas.

Los interesados en dejarse sorprender por estos adultos mayores que vuelcan todo su histrionismo sobre el escenario pueden adquirir las entradas con anticipación a un valor de cuarenta pesos. De comprarlas en la puerta del teatro (La Rioja 2740) el mismo día de la función, el precio será de cincuenta pesos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo