Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2015

Por la vereda de oro…

Callecitas de San Bernardo...
Este lunes invitó, por las condiciones meteorológicas algo frescas por momentos, a dejar al menos por un rato las tradicionales caminatas por la playa para disfrutar la paz de la zona residencial de la ciudad.

Hoy, para mostrar a través de una fotografía la realidad sanbernardina, optamos por recorrer la vereda de “Oro” y llegar hasta su intersección con Catamarca. El sol, el aliado de siempre para conseguir luz y calidez, embelleció las calles y ayudó a generar un paisaje natural atractivo, con luces, sombras y tonalidades varias.

Por medio de esta imagen tomada en horas del mediodía, por lo tanto, los invitamos a deleitarse con colores de viviendas, troncos y hojas de árboles que, a lo lejos, parecen unirse formando un túnel de vegetación que invita a avanzar para descubrir todavía más encantos de esta localidad que enamora con mucho más que playa y un circuito comercial.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo