Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 de mayo de 2015

Por la vereda de oro…

Callecitas de San Bernardo...
Este lunes invitó, por las condiciones meteorológicas algo frescas por momentos, a dejar al menos por un rato las tradicionales caminatas por la playa para disfrutar la paz de la zona residencial de la ciudad.

Hoy, para mostrar a través de una fotografía la realidad sanbernardina, optamos por recorrer la vereda de “Oro” y llegar hasta su intersección con Catamarca. El sol, el aliado de siempre para conseguir luz y calidez, embelleció las calles y ayudó a generar un paisaje natural atractivo, con luces, sombras y tonalidades varias.

Por medio de esta imagen tomada en horas del mediodía, por lo tanto, los invitamos a deleitarse con colores de viviendas, troncos y hojas de árboles que, a lo lejos, parecen unirse formando un túnel de vegetación que invita a avanzar para descubrir todavía más encantos de esta localidad que enamora con mucho más que playa y un circuito comercial.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo