Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2015

Refugio de paz

Calma costera en San Bernardo
Con el correr de las horas, este martes 19 de mayo se volvió soleado, agradable e ideal para relajar la mente y disfrutar momentos cerca del mar. La playa, solitaria, invitaba a descansar y a detenerse en los paseos de madera para, con vista privilegiada, respirar paz y observar el vaivén de las olas.

Algún que otro ladrido, el revoloteo de las gaviotas… Cada tanto, el silencio se quiebra y la escena consigue un poco de acción para, minutos después, brindar nuevamente calma.

Para quienes hoy no tuvieron el privilegio de contemplar el paisaje costero y esperan con ansias el próximo fin de semana largo para disfrutar por completo San Bernardo,  va dedicada esta fotografía tomada, durante la tarde, desde el paseo que complementa a la Plaza Velacho.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo