Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2015

Floreció… la humedad

Avenida Mitre y De la Reducción
San Bernardo, al igual que otras regiones del país, atraviesa horas marcadas por altos niveles de humedad. Si bien hoy el ambiente estuvo más atractivo que ayer, se extrañan las jornadas a puro sol y condiciones agradables.

De todas formas, hay colores que se mantienen intactos para garantizar la belleza de cada lugar que uno transita, sea cerca del mar o en calles alejadas de la playa.

Durante el mediodía de este sábado, por ejemplo, los alrededores de la plaza Don Bosco cautivaban con juegos de luces y sombras sobre la vegetación de la zona. Con un pie prácticamente en el invierno, apreciar diferentes tonos de verde y algún detalle colorido es un privilegio que se valora.

Cabe recordar que, al caer la tarde, San Bernardo ofrecerá muchas otras razones para disfrutar y pasar buenos momentos. El debate con periodistas de diferentes medios de comunicación, las funciones de cine y la cena-show enmarcada en la Fiesta del Sol y la Familia son parte de las actividades que propone la ciudad para este 6 de junio.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo