Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2015

Sábado de moda en San Bernardo

Vuelve el diseño al centro cultural
El Centro Cultural de San Bernardo albergará esta tarde un desfile de moda impulsado por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “Dr. René Favaloro” a través de su Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria.

El evento comenzará a las 18 horas y permitirá que los estudiantes muestren los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo lectivo. De esta manera, exhibirán sus diseños de indumentaria y de bijouterie en la pasarela instalada para la ocasión.

Cabe destacar que el centro cultural sanbernardino ya fue sede de otros desfiles de moda. En octubre de 2013, por ejemplo, modelos de renombre como Rocío Marengo, Jésica Cirio, Noelia Ríos y Melina Pitra lucieron prendas de diseñadores costeros.

Es importante mencionar, por otra parte, que este será un fin de semana de mucha actividad en el edificio municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias ya que mañana (domingo 14), desde las 14 horas, se desarrollará la segunda edición de la Feria Pulpo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo