Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2016

Mañana lluviosa, tarde soleada

En esta primavera 2016 hemos tenido días invernales y otros propios del verano. Los cambios meteorológicos abruptos se están volviendo una tradición y se vuelve difícil definir qué ponerse antes de salir de casa.

Este miércoles 9 de noviembre resulta una síntesis perfecta de la inestabilidad del tiempo en San Bernardo del Tuyú. Por la mañana hubo truenos, relámpagos y lluvia. Después del mediodía, en cambio, el sol empezó a asomar tímidamente hasta conquistar el cielo, más allá de la presencia de algunas nubes que se negaron a irse.

Como está siendo costumbre, y tal como se puede ver en nuestras postales de hoy, muchas personas se acercaron a la playa apenas se despejó. Lo cierto es que no se sabe en qué momento volverán las precipitaciones o refrescará nuevamente, por eso lo mejor es aprovechar cada instante en los cuales la primavera se luce en todo su esplendor…




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo