Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2017

De paseo bajo un cielo gris

Las primeras horas de este 20 de abril transcurren en San Bernardo con cielo cubierto pero sin viento y con temperaturas agradables, teniendo en cuenta la época. Por eso, quienes se despertaron temprano no dudaron en salir a aprovechar la paz de esta localidad ya sea recorriendo la playa o caminando por Chiozza.

Al momento de tomar las fotografías que acompañan esta nota, mientras algunos desayunaban en alguna de las confiterías céntricas, otros daban un paseo tranquilo mirando vidrieras y había quienes elegían cortar camino por la arena para relajarse junto al mar. Unos grupos, en tanto, aguardaban junto a sus bolsos y valijas la llegada del micro que marcaría con su trayecto el fin de la estadía en esta ciudad del Partido de La Costa.

El Servicio Meteorológico Nacional no anuncia, al menos por el momento, lluvias para los próximos días y todo indicaría que las temperaturas estarán entre los 9 y los 20 grados. De todas formas, mientras el sol siga sin asomar, es preferible tener paraguas y abrigos a mano para que las condiciones meteorológicas no sean un impedimento a la hora de disfrutar San Bernardo.


Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo