Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2017

Tareas de forestación en Avenida San Bernardo

Días pasados, chicos que concurren a entidades educativas de San Bernardo del Tuyú participaron en una iniciativa impulsada por autoridades de la Municipalidad de La Costa y de la Asociación de Fomento San Bernardo para forestar y embellecer diversos rincones de la ciudad.

En esta primera etapa, junto a alumnos del Colegio San Bernardo y los jardines Nro. 915 y 908, el secretario costero de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el presidente de Fomento, Patricio Spósito; y María Paula Daguerre, a cargo de la dirección del jardín de infantes Nro. 908 Juan Carlos Chiozza, plantaron árboles de la especie liquidambar sobre Avenida San Bernardo a la altura de la Calle 24, según se informó a través de un comunicado de prensa.

La idea es distribuir cerca de cincuenta ejemplares a lo largo del boulevard del principal acceso a esta localidad en la cual, tal como recordó Cardozo, se trabaja en red para, por ejemplo, poner en valor a la histórica Vereda Alta y colaborar entre todos para mejorar “la calidad de vida” y “hallar puntos de encuentro”.

Contento con el respaldo del municipio, Spósito indicó que el gobierno local mostró una gran predisposición cuando desde la asociación plantearon “la necesidad de forestar” ya que es una acción “que le hace bien a la localidad”.

Cabe destacar que, el año pasado, la agrupación Amigos del Mar plantó pinos en la plaza del barrio San Cayetano, en las inmediaciones del polideportivo que se encuentra en El Cano y Andrade.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo