Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2019

Recorrido por San Bernardo: de la capilla al Teatro Luz y Fuerza

La fe y la cultura siguen vinculándose en los recorridos por San Bernardo que propone este diario digital a vecinos y turistas. Después de haber unido al Teatro Auditorio con la zona religiosa en la cual se emplazan con pocos metros de distancia la iglesia y la capilla, desde este medio de comunicación sugerimos llegar desde el templo ubicado en la esquina de Falkner y Mitre hasta la sala teatral que lleva el mismo nombre que el hotel contiguo: Luz y Fuerza.

Siempre hay varios caminos a disposición para arribar al mismo destino: de querer repetir el itinerario seleccionado por San Bernardo Info hay que avanzar por Falkner en dirección al mar y, después de observar durante el paseo las viviendas e interesarse por las propuestas comerciales de esta calle cruzando Catamarca y La Rioja, doblar en San Juan con sentido hacia Avenida San Bernardo.

Para cortar camino es posible llegar a Chiozza atravesando el Paseo del Centro, pero en esta ocasión optamos por girar en Andrade. Ya en la calle que se hace peatonal durante la temporada alta, hay que seguir hacia la derecha y, a mitad de cuadra, finalmente aparece el Luz y Fuerza, un teatro cuya cartelera suele nutrirse con espectáculos para diversos tipos de público a lo largo del verano y en Semana Santa. Antes de completar este tour, seguramente más de uno dirija su atención a los negocios que le dan vida tanto a la cuadra del convocante recinto cultural como a la mano de enfrente, donde funciona un bingo con decenas de máquinas tragamonedas y juego de ruleta.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo