Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2020

Nuestra Cultura y Music Truck, música al aire libre

Durante la temporada de verano son muchas las opciones para entretenerse de manera gratuita o a la gorra en San Bernardo. Los espectáculos en las peatonales, en las plazas y en el Espacio Multicultural; las actividades del parador municipal; las funciones en el Teatro del Sol; y los recitales de La Costa Tour están entre las alternativas disponibles por estos días.

Esta semana, además, llegarán a la localidad dos propuestas itinerantes impulsadas por la Municipalidad de La Costa: el programa Nuestra Cultura y el Music Truck. En ambos casos, los turistas y los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar sin abonar ningún tipo de entrada.

El ciclo Nuestra Cultura, que ofrece shows de artistas locales y regionales, desembarcará en la Plaza del Sol y la Familia el próximo jueves (16 de enero) a las 22 horas. Allí, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, se presentarán Santánica Milonga y Gonzalo Céspedes.

Un día más tarde (17 de enero), Cristian Decima animará el Music Truck. Se trata de un escenario móvil que recorre distintos espacios públicos del distrito con grupos de rock y DJs y que, en esta ocasión, se instalará en Av. San Bernardo y Costanera a las 21 hs.

Para más información sobre eventos en la ciudad, es posible consultar la agenda de San Bernardo Info que se actualiza de manera periódica con nuevos datos: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/12/enero-2020-agenda-de-eventos.html.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo