Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2013

Postal de hoy: Buen comienzo de semana

Seamos sinceros: los lunes no suelen ser días demasiado motivadores. Encontrar un incentivo para levantarse con una sonrisa puede resultar difícil ya que todos soñamos con fines de semana que se extiendan un poco más.
Ideal para la playa

Este 9 de septiembre, sin embargo, hay que reconocer que la naturaleza hizo todo lo posible para que sea una jornada muy agradable. El sol que dominó el cielo durante varias horas y las temperaturas cálidas permitieron que, en San Bernardo del Tuyú, este lunes invernal tenga otro color…

Dadas las condiciones climáticas, no sorprendieron las familias merendando en la playa, las caminatas en la orilla y los chicos jugando al fútbol sobre la arena. Muchos vecinos eligieron escaparse un rato de las obligaciones para estar cerca del mar, mientras que los turistas vivieron uno de esos días que siempre se agradecen, sobre todo en esta época del año.

En la postal del día, en definitiva, hay reposeras, remeras de manga corta y shorcitos. Ojalá la imagen se siga repitiendo en los próximos días para que podamos seguir anticipando la temporada Primavera / Verano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo