Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2013

Postal de hoy: Juego de texturas y colores

Día precioso en San Bernardo
Se extrañaba tanto el sol que tener dos días consecutivos de cielo celeste parece algo increíble. Este jueves 19 de septiembre repitió las condiciones climáticas de ayer, o incluso las mejoró, ya que las nubes brillaron por su ausencia durante la mayor parte de la jornada.

Así, caminar por la playa fue un verdadero placer y una actividad elegida por muchos vecinos en horas de la tarde. No faltaron las rondas de mate sobre la arena, anticipando la primavera.

La postal del día rescata el paisaje que pudimos disfrutar durante el día. Una playa muy amplia, con diferentes texturas gracias a los surcos en la arena, coronada por un cielo absolutamente despejado. Y la gente siendo feliz junto al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo