Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2013

Postal de hoy: Sol, te extrañábamos

El regreso más esperado
La postal de hoy no está dedicada a una persona sino a la estrella luminosa que hace ya varios días había desaparecido, al menos, de San Bernardo del Tuyú. Sí, extrañábamos al sol, a su calidez, a la luz que irradia…

Por eso hoy, cuando al abrir las ventanas advertimos que las condiciones meteorológicas habían cambiado, no dudamos en acercarnos a la playa para sacar fotos y aprovechar este día soleado con una caminata junto al mar.

Hay algunas nubes (no hay por qué negarlo) y hace frío todavía, pero reapareció la tonalidad celeste del cielo, un color que ya íbamos a olvidar si continuaban las jornadas húmedas, ventosas y grises.

No sabemos cuánto durará el buen tiempo. Tampoco queremos chequear el pronóstico. Sólo nos limitamos a disfrutar la realidad actual sin pensar en las próximas lluvias. Después de todo, por más gris que se torne el paisaje, siempre vuelve a salir el sol.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Este verano 2014 volveré a San bernardo, me gusta sus playas. Pero realmente espero que este más limpias que el año pasado. Mucha collilla de cigarrillos, papeles snak, etc, etc. Agua (zangas) en las calles.....lo digo de onda porque me parece bonito el lugar. Bastante ruido. Cuidémolos.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo