Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2013

Postal de hoy: Palpitando el finde

Llegó el primer viernes de septiembre después de una semana que arrancó muy fría y, de a poco, comenzó a presentar temperaturas más agradables. La jornada empezó soleada pero antes del mediodía ya las nubes coparon el cielo. Entrada la noche, incluso, la amenaza de lluvia se hizo presente.
¿Se viene la lluvia?

Lo que importa, de todas formas, es que se viene un nuevo fin de semana. Momento de descanso para muchos y de trabajo para otros, aunque siempre con ese sabor distintivo de todo finde. ¿Qué nos ofrecerá San Bernardo del Tuyú esta vez?

Hoy a la medianoche, se presentará Intimuru en Timothy Bar (Avenida San Bernardo y Tucumán), en un show con entrada libre y gratuita. Se trata de una buena oportunidad para ver a una banda de reggae que está en pleno crecimiento.

También habrá lugar para otra clase de actividades. Mañana, desde las 8.30 horas, se desarrollará una Jornada por la Paz en la Parroquia Stella Maris (Mitre y Falkner), en sintonía con la propuesta lanzada por el Papa Francisco. A partir de las 17.30, la acción se trasladará media cuadra, a la iglesia principal de la ciudad, para la misa que oficiará el Padre Daniel Chavarrito.

Cabe destacar, por último, que hoy, mañana y el domingo se presentará el Ballet Internacional de La Costa Argentina en la vecina Mar de Ajó. La agrupación celebrará sus 15 años con la presentación de “Camilo” en el Teatro Coral, ubicado en Lebensohn 185.

Hecho este breve repaso de actividades para el fin de semana, los dejamos con la postal de hoy: una fotografía tomada desde la Avenida Costanera, con mar de fondo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo