Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2013

Suspenden actividades por el alerta meteorológico

Alerta en La Costa
La Municipalidad de La Costa, a partir de los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta meteorológico por vientos intensos y lluvias y tomó la decisión de suspender varias actividades que iban a tener lugar este jueves 12 de septiembre.

De este modo, no habrá clases en ningún turno en las escuelas de La Costa. Tampoco se desarrollará la asamblea del Presupuesto Participativo que iba a concretarse en el Centro Comunitario de San Bernardo del Tuyú, ubicado en Falkner y Madariaga.

De igual forma, quedan suspendidos los talleres de tango y títeres en el Parador La Costa de Avenida Costanera y Zuviría y la charla del Programa Reunir que estaba prevista en la ciudad de Mar de Ajó.

Las autoridades municipales han recordado a los vecinos que, ante cualquier emergencia vinculada a las condiciones climáticas y sus efectos, pueden comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo