Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 7 de mayo

Ir al cine en San Bernardo es un plan que puede disfrutarse todo el año. Por eso, para informar a vecinos estables y residentes ocasionales, hoy detallaremos qué películas ofrece la cartelera a partir de este jueves 7 de mayo. En este día nublado y fresco de otoño, saber qué largometrajes se proyectan en las salas del Cine Teatro Arenas tal vez genere ganas de, en soledad o con compañía, disfrutar la pantalla grande con un balde de pochoclos para completar el entretenido programa.

Hasta el próximo domingo, en las salas ubicadas en Chiozza 1774 habrá propuestas para todas las edades y tipos de espectador. Las familias con niños podrán asistir a la función de las 18 horas en 3D de la animada “Trueno y la casa mágica”, una historia apta para todo público que tiene como personaje estrella a Thunder, un gato abandonado que, en una noche de tormenta, intenta refugiarse. En ese marco el animal arriba a una extraña vivienda habitada por un viejo mago.

Para los aficionados a las aventuras y a la acción que sean mayores de 13 años de edad  llega, también en formato 3D, “Avengers – Era de Ultron”, un material dirigido por Joss Whedon y protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr.

Con funciones a las 18 y a las 20 horas, por otra parte, se proyectará el drama titulado “El secreto de Adaline”, sobre una muchacha que tras sufrir un accidente se conserva siempre joven. La realidad de esta mujer se transforma al conocer a un hombre especial.

Ya en horario nocturno, el Cine Teatro Arenas promete cautivar desde las 22.30 horas a los amantes del terror con “Donde se esconde el diablo”, dirigida por Christian E. Christiansen y con un elenco integrado por Rufus Sewell, Colm Meaney y Jennifer Carpenter, entre otros.

Cabe recordar que la entrada general tiene un valor de $60 (sesenta pesos), mientras que las entradas para las películas 3D cuestan $70 (setenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo