Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 21 de mayo

Acción, aventuras y terror se combinarán esta semana en la cartelera de cine de San Bernardo. Desde hoy y hasta el próximo lunes, habrá cuatro películas en exhibición en el Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774.

Es importante tener en cuenta que la entrada general tiene un precio de $60 (sesenta pesos). Para ver las propuestas en 3D, el costo asciende a $70 (setenta pesos).

Uno de los filmes a disposición se mantiene en cartelera desde la semana pasada: “Mad Max – Furia en el camino”. La película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy se podrá ver a las 18 y a las 20:10 horas en 3D.

También en 3D se proyectará “Poltergeist”, una cinta de terror solo apta para mayores de 13 años. Se trata de la remake del clásico de 1982, que transcurre en una casa donde suceden hechos paranormales. Las funciones serán a las 22:30 horas.

En formato tradicional, esta semana se estrena “Tomorrowland”, una película de aventuras producida por Disney. George Clooney y Britt Robertson son los protagonistas de esta historia, donde un científico y una adolescente deben desentramar los enigmas de un lugar misterioso. “Tomorrowland” tendrá proyecciones a las 18 y a las 20 horas.

Finalmente, a las 22 horas y en 2D, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar “Avengers – Era de Ultron”, una nueva entrega de la exitosa saga de superhéroes de Marvel que ya pudo verse semanas atrás en San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo