Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2015

Diplomatura en el Centro Cultural

Mañana (2 de mayo) a las 9 de la mañana, en el Centro Cultural de San Bernardo, comenzará la cursada de la Diplomatura en Operador Socioterapéutico en Adicciones. Se trata de la primera vez que esta formación –de carácter gratuito– se ofrecerá en el Partido de La Costa.

La diplomatura está orientada a aquellos interesados en la temática de adicciones que desean acompañar a través del arte, la cultura, el deporte y la recreación. El objetivo es brindar herramientas para el desarrollo de espacios que permitan la inclusión y refuercen los lazos sociales.

La cursada, gestionada por la Municipalidad de La Costa, la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se realizará en 32 sábados consecutivos, entre las 9 y las 17 horas. Es importante mencionar que no se requieren estudios previos ni hay límites de edad.

Para inscribirse, hay tiempo de acercarse al Centro Cultural (ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias) hasta el 9 de mayo. Para mayor información, comunicarse al (02246) 43-3040 con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo