Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2015

Domingazo

Paseos junto al mar
Si buscamos el término “domingazo” en un diccionario, no lo encontraremos. Pero bien se puede usar este adjetivo inventado para calificar la jornada que estamos viviendo en San Bernardo del Tuyú. Dicho de otro modo: es un gran domingo en la ciudad.

En todos los restaurantes, los bares, las heladerías y los comercios en general, lo lindo que está el tiempo es el tema de conversación obligado. Y a riesgo de ponernos repetitivos, no podemos dejar de mencionar en este espacio que estamos teniendo jornadas más propias de la primavera que del otoño.

Nuestra postal de hoy refleja cómo muchas personas están aprovechando el sol y el calor para acercarse a la orilla. Ojalá este fin de semana sea un anticipo del próximo y que los miles de visitantes que llegarán a la localidad para pasar el feriado del 25 de mayo también puedan disfrutar estas condiciones meteorológicas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo