Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2015

La 4, una escuela de película…

Mañana, miércoles 13 de mayo, el Cine Teatro Arenas de San Bernardo ofrecerá una función muy especial. Se trata del reestreno de la película institucional de la Escuela Secundaria Nro. 4.

Alumnos, egresados, familiares, profesores, vecinos, turistas y curiosos de todas las edades pueden acercarse a las 19 horas al espacio situado en Chiozza 1774 para disfrutar este material que promete tener, en breve, una segunda parte. Para quienes pasaron alguna vez por esta institución educativa, hoy más que nunca, “La leyenda continúa…”

Por eso invitan a toda la comunidad a ser parte de este evento con fines solidarios donde también se harán presentes los integrantes de los talleres de Movimiento Expresivo, Murga, Comunicación y Laboratorio Musical para ponerle ritmo, música, color y alegría a este encuentro. Como entrada, los organizadores piden algún producto de primeros auxilios (alcohol, algodón, gasas, etc) para poder donar un botiquín a alguna entidad de la zona a confirmar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo