Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul. 2016

¡A disfrutar pese al mal tiempo!

El cielo cubierto, con la amenaza constante de lluvia, impide en este primer sábado de julio de 2016 disfrutar una jornada de playa y entonces es Chiozza la zona de San Bernardo que adquiere protagonismo por concentrar diversas opciones de entretenimiento.

Tal como se advierte al apreciar las imágenes sacadas hoy entre la mañana y el mediodía, el mar no recibe por estas horas muchas visitas pero sí hay bastante movimiento en el centro de la ciudad.

Mientras dure el mal tiempo, habrá que conformarse con descansar y pasear siempre con abrigos y paraguas a mano aunque, de ninguna manera, este panorama invernal debe impedirnos pasar buenos momentos en San Bernardo… ¡Y menos si se trata de un sábado!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo