Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2016

Cuentos en el Mes de la Independencia

El 9 de julio de 1816 se declaró la independencia de nuestro país: desde entonces la fecha es celebrada en todo el territorio nacional. Por eso, a lo largo de este mes, se desarrollará en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo un ciclo que relaciona la literatura con la Historia.

Todos los sábados de julio, desde las 11 de la mañana, Marisa García Menéndez contará cuentos “que tengan como escenario las luchas que nos llevaron a la independencia”, indicó a San Bernardo Info.

La bibliotecaria destacó que es una “actividad pensada para los niños, pero que pueden disfrutar todos”. En este sentido explicó: “El objetivo no es enseñar Historia, sino escuchar historias”.

El ciclo se puso en marcha el sábado pasado en las instalaciones de Garay 345. Todavía quedan cuatro encuentros para celebrar el Mes de la Independencia en familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo