Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2016

Campaña de vacunación antirrábica en San Bernardo

Desde hace un tiempo, la Secretaría de Salud de la Municipalidad del Partido de La Costa lleva a cabo una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Tras pasar en los últimos días por Mar del Tuyú, Costa del Este, Lucila del Mar y Costa Azul, mañana, 19 de agosto, el plan continuará en San Bernardo del Tuyú. En esta localidad, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades, las mascotas serán vacunadas entre las 9 y las 12 horas en el destacamento de los Bomberos Voluntarios ubicada en Madariaga 2850.

Cabe destacar que las aplicaciones son gratuitas y están destinadas a gatos y perros que tengan más de cuatro meses de edad.

Para consultas o mayor información sobre la campaña, sugerimos contactarse con la Municipalidad del Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo