Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2016

Feria Pulpo: Fiscalizaciones y eventos

Los emprendedores con domicilio en el Partido de La Costa que estén interesados en tener un espacio en la Feria Pulpo pueden participar en los próximos días de dos jornadas de fiscalización.

La primera de estas reuniones será este lunes (22 de agosto) a las 13 horas en el Parador La Costa de San Bernardo (ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández). El miércoles 24 a la misma hora, en tanto, la cita será en el Parador La Costa de Santa Teresita (Avenida Costanera y 34).

Estos encuentros están orientados a quienes se dediquen a la Gastronomía, al Viverismo, al Diseño Textil, a la Artesanía o desarrollen una actividad vinculada a un servicio. Los organizadores de la Feria Pulpo solicitan que los interesados asistan con fotocopia de su documento para acreditar su domicilio, una tarjeta de presentación y muestras de los productos a ofrecer.

Mientras aguardan la llegada de nuevos emprendedores para seguir nutriendo y diversificando a la Feria Pulpo, los impulsores de esta iniciativa comercial y cultural ya anunciaron su presencia en los eventos que la Municipalidad de La Costa realizará en varias ciudades costeras por el Día del Niño. El 21 de agosto, acompañarán desde las 12 del mediodía la celebración en Lucila del Mar (Catamarca y Entre Ríos), mientras que el 28 de agosto estarán tanto en la Plaza del Niño Jesús de Santa Teresita como en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo