Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2016

La Comedia Municipal de Teatro organiza una pizzeada

Los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa invitan a vecinos y visitantes de la región a disfrutar una noche de pizza libre para compartir con amigos, conocidos y familiares.

La cita será el próximo 17 de agosto a partir de las 21 horas en Don Corleone, pizzería de San Bernardo que se localiza en Chiozza 2147.

Las entradas, que ya pueden conseguirse en el Teatro del Sol los días lunes, miércoles y jueves por la tarde o ser solicitadas a los organizadores para recibirlas en el propio domicilio, tienen un valor de $150 para los mayores y no incluyen postre ni bebida. Los menores de tres años ingresarán de manera gratuita, mientras que los chicos de entre tres y ocho años de edad pagarán $100.

Quienes deseen realizar alguna consulta sobre este evento o reservar entradas pueden contactar a los integrantes de la Comedia Municipal por Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo