Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ago 2016

Mes del Niño: Celebraciones en La Costa

A lo largo de este mes, los chicos podrán disfrutar su día en todas las localidades de la región con distintas actividades impulsadas desde la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad del Partido de La Costa.

El Mes del Niño, tal como se ha dado a conocer esta iniciativa, busca reunir a las familias con un único propósito: compartir una linda y entretenida tarde a base de pasatiempos, actividades recreativas, shows de payasos, sorteos, maquillaje artístico, juegos inflables y espectáculos infantiles.

Después de haberse desarrollado en San Clemente, Las Toninas, Mar de Ajó, Costa del Este, Nueva Atlantis, Costa Azul, Aguas Verdes y Lucila del Mar, el festejo llegará el próximo 28 de agosto a San Bernardo del Tuyú. La cita, que comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 17 horas, será en las instalaciones de la Sociedad de Fomento San Bernardo, ubicada en La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay.

Cabe destacar que ese mismo día y en el mismo horario, también se celebrará en Santa Teresita y en Mar del Tuyú, concluyendo de esta manera las fiestas organizadas en la región por el Mes del Niño.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo