Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 de enero de 2017

AFIP y ARBA, con atención en San Bernardo

Las obligaciones tributarias no se toman vacaciones. Por eso, con el objetivo de facilitar trámites, consultas y pagos a los veraneantes y a quienes residen en ciudades turísticas, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) han instalado puestos de atención en San Bernardo del Tuyú.

El Espacio Móvil de Atención de la AFIP se encuentra en Garay entre Santiago del Estero y Avenida Tucumán, junto a la Plaza del Sol y la Familia. Es posible acercarse todos los días entre las 9 y las 13 o entre las 17 y las 21 horas. El vehículo de la AFIP permanecerá en el lugar hasta el próximo martes (31 de enero).

Solicitar información sobre diversos trámites y servicios, registrar datos biométricos y gestionar la clave fiscal son algunas de las opciones que brinda este Espacio Móvil de Atención de la AFIP.

A pocos metros, en la esquina de Garay y Av. Tucumán, se halla el Punto ARBA. En este puesto móvil, los contribuyentes pueden pagar sus impuestos, armar planes de pago y realizar diferentes gestiones tributarias.

El Punto ARBA de San Bernardo funcionará al menos hasta el 14 de febrero, según comentaron los encargados de atención al público a San Bernardo Info. Mientras que en enero trabaja durante la mañana y la tarde, en febrero atendería solo en horario matutino, aunque aún no está definido.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo