Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2017

2 de abril, una fecha especial

Cada 2 de abril es una jornada de reflexión y memoria en nuestro país. En 1982, por la irracionalidad de una dictadura militar, cientos de jóvenes murieron en la Guerra de la Malvinas, luchando por el territorio nacional sin preparación ni recursos. Recordar a los héroes que cayeron en combate y a aquellos que regresaron al continente es una obligación: en el Partido de La Costa, el acto oficial se llevó a cabo esta mañana en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas.

El 2 de abril, por otra parte, también es el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este marco, desde las 15 horas, se desarrollará una jornada recreativa e informativa en el centro cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

Sin dudas, se trata de dos efemérides importantes para tener en cuenta mientras avanza el desarrollo de este domingo cálido y nublado en la localidad, que muchos aprovechan para disfrutar cerca del mar como se puede ver en nuestras postales de hoy. El viento, por el momento, amainó un poco en comparación a los últimos días, posibilitando que la permanencia en la playa sea más plácida y pueda extenderse sin inconvenientes ni incomodidades.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo