Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2017

El placer de andar en bicicleta

La bicicleta seduce, desde hace mucho tiempo, a millones de personas de diversas generaciones y nacionalidades. Imposible olvidar las caídas y golpes que, en la infancia, uno sufre en el proceso de aprender a mantener el equilibrio sobre este transporte que, para los más chicos, ofrece ruedas de apoyo. Tampoco se borra de la memoria, en este marco, la emoción que se siente de niño cuando, por fin, nos sacan las rueditas extra y logramos andar en bici sin ayuda… ¡y sin caernos!

Hoy, 19 de abril, se conmemora a nivel mundial el Día de la Bicicleta. Por eso en este miércoles nublado en San Bernardo decidimos darle protagonismo a este medio de locomoción que, en esta localidad costera, está muy presente. No importa si uno ya es adolescente o adulto y no sabe dominarlo: nunca es tarde para animarse a pedalear.

Familias enteras y deportistas disfrutan a diario el placer de trasladarse en bicicleta por calles tranquilas y arboladas o sobre la arena con una vista privilegiada y aire de mar. Las plazas de la ciudad también son testigo de entretenidos paseos en bicicleta que grandes y chicos realizan cuando los días están lindos.

Por ser ecológica, beneficiar al organismo con ejercicio físico y no exigir gastos frecuentes, la bicicleta es un transporte amado por multitudes. A continuación, nuestro homenaje a este vehículo y a quienes lo usan con frecuencia, eso sí… ¡Siempre con responsabilidad y tomando recaudos para minimizar el riesgo a sufrir accidentes o robos!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo