Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2017

Una figura del básquet argentino llega a San Bernardo

Con motivo del inicio de la Carrera de Entrenador Nacional de Básquetbol (ENEBA) Nivel 1 que tendrá lugar el próximo domingo, Rubén Wolkowyski visitará San Bernardo. El integrante de la Generación Dorada y ex jugador de la NBA se encargará de una de las cátedras y ofrecerá una conferencia de prensa.

La primera clase de la carrera, dictada por el Aula Móvil ENEBA Mar del Plata gracias a un convenio firmado con la Asociación de Básquet del Partido de La Costa, se desarrollará el domingo 14 en las instalaciones de Fomento San Bernardo. Además del “Colo” Wolkowyski, participarán los profesores Luis Fernández, Guillermo Juncos, Pablo Pagnussat y Sebastián Maffia.

Cabe resaltar que Wolkowyski, campeón olímpico en Atenas 2004, subcampeón mundial en Indianápolis 2002 y primer argentino en ser contratado por un equipo de la NBA (Seattle Supersonics en 2000), será homenajeado por la comisión directiva de Fomento San Bernardo, que aprovechará la ocasión para otorgarle un reconocimiento por su destacada trayectoria.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo