Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2017

Libro álbum: Nuevo taller en la biblioteca

Casi un mes después de la realización del seminario-taller titulado “¿Qué ves? Que ves, cuando me ves”, la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo se prepara para un nuevo encuentro basado en los libros álbum.

En esta ocasión, la bibliotecaria Marisa García Menéndez debatirá y reflexionará con los asistentes sobre la “Representación simbólica de la realidad”. Además de intercambiar ideas sobre cómo resguardar la fantasía a fin de poder comprender el plano real y de reconocer cada realidad para entender cómo puede ser abordada, se analizará “De noche en la calle”, un material de Ángela Lago, para, finalmente, observar el libro álbum.

Los interesados en asistir a esta actividad gratuita que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a las 18 horas en Garay 345 (San Bernardo del Tuyú), pueden inscribirse de manera online o solicitar mayor información comunicándose al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo