Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2020

Charla virtual sobre separación hogareña de residuos

Este viernes (6 de noviembre) se realizará antes del mediodía un encuentro vía Zoom enmarcado en el ciclo “Experiencias Compartidas” que impulsa la Municipalidad de La Costa. El objetivo de esta iniciativa es abordar diversos aspectos del desarrollo sustentable y del cuidado medioambiental a fin de informar y generar hábitos saludables y respetuosos con la naturaleza.

En esta ocasión, indicaron los organizadores, la charla virtual hará foco en la separación de residuos domiciliarios. Será Andrés Román, un técnico agrónomo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que trabaja en la Agencia de Extensión Rural de General Madariaga, el encargado de detallar los pasos a seguir para separar los desperdicios en origen.

Viviana Oliva, a cargo de la Dirección de Ambiente, explicó que con este programa se incentiva “el armado de la compostera familiar” a fin de generar a nivel comunitario un manejo sustentable de los residuos sólidos.

De querer acceder a esta capacitación gratuita y abierta a la comunidad hay que ingresar a Zoom mañana a las 11 horas con el código de acceso AMBIENTE y el ID de reunión 962-7565-7586

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo