Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2020

Fomento reabre su campo recreativo

Las autoridades de la Asociación de Fomento San Bernardo informaron que el campo recreativo que la entidad posee en Lucila del Mar ya puede volver a disfrutarse los sábados, domingos y feriados, aunque bajo estrictas condiciones de higiene y seguridad.

Según se anunció, quien desee hacer uso de las instalaciones debe gestionar un turno en la secretaría de la sede. No se permitirá el ingreso sin reserva y solo podrá entrar un máximo de seis personas por parrilla, de las cuales se habilitarán diez por jornada a fin de garantizar el distanciamiento social.

Se detalló además que la entrada tiene un valor de cien pesos por persona y es sin cargo para menores de cinco años de edad.

Aquellos que deseen mayores precisiones sobre el acceso al campo recreativo o quieran sacar turno deben comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas al (02257) 46-0297.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo