Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2022

“DesconectArte” llega a San Bernardo y otras localidades

En las próximas horas, chicos de distintas localidades del Partido de La Costa volverán a divertirse y a reflexionar a través de un show teatral con entrada gratuita enmarcado en el programa municipal “Pasen y Vean”.

Este jueves, estudiantes que asisten en Mar de Ajó a la Escuela Primaria Nro. 12 disfrutarán una función de “DesconectArte”. Este espectáculo a cargo del Pachacho Pelambre promete cautivar mañana (viernes 10) tanto a los alumnos de la Escuela Primaria Nro. 15 que se sitúa en San Bernardo como a quienes concurren, en Santa Teresita, al Jardín de Infantes República Italiana.

Cabe recordar que, a fines de mayo pasado, el clown Gonzo Velazko se hizo presente en la mencionada institución académica de esta ciudad costera y en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas. En ambos casos, captó la atención del público con una propuesta titulada “Conciencia”, tal como señalamos hace algunas semanas en San Bernardo Info.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo