Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2022

El tango y el malambo llegan al Teatro Auditorio

Mañana (domingo 19 de junio) a partir del atardecer, el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740 (San Bernardo del Tuyú) convocará a artistas y espectadores interesados en la música y la danza.

“Around the World”, un show centrado en el malambo y el tango, promete sorprender y cautivar al público de la mano de Anita Bestel y Luis Moliati. Como invitado estará Denis Spagnoli, quien amenizará la velada con su voz.

Según se detalló, este espectáculo apto para todas las edades se viene presentando desde hace tiempo en diferentes cruceros, cautivando a miles de argentinos y extranjeros. A lo largo de su desarrollo hay comedia, materiales audiovisuales interactivos e historias que se cuentan mediante el “lenguaje de la danza”.

Cabe destacar que está prevista una única función, pautada para las 19 horas.

Las entradas, que pueden adquirirse desde hace algunas semanas a través de la plataforma Passline, tienen un valor de $900 (novecientos pesos).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo