Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ago 2013

Alerta meteorológico y suspensión de clases

Los vientos intensos del sector sur, con ráfagas de hasta ochenta kilómetros por hora, llevaron a la Municipalidad del Partido de La Costa a emitir un alerta meteorológico en base a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sin clases por los vientos intensos

La información indica que en el área marítima adyacente y el sur de la Provincia de Buenos Aires se registrarán los vientos más intensos. A partir de esta noche, las condiciones empezarían a mejorar de Oeste a Este.

Ante estas condiciones meteorológicas, la Secretaría de Ordenamiento Urbano de La Costa decretó la suspensión de las clases de hoy en los centros educativos del distrito para los turnos tarde, vespertino y nocturno.

Las autoridades municipales han recordado una vez más que, ante una emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo