Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2013

Postal de hoy: El mal tiempo no da respiro

No hay nada que hacer: el invierno quiere despedirse de la peor forma. Hace varios días que el viento azota San Bernardo del Tuyú y que el sol no consigue asomarse con decisión. Este lunes 16 de septiembre, de hecho, fue otra jornada lluviosa, a la cual hubo que sumarle las bajas temperaturas.

Agua acumulada en las esquinas
Al igual que el jueves pasado, las condiciones climáticas obligaron a la Municipalidad del Partido de La Costa a emitir un alerta meteorológico y a suspender diversas actividades en la región. De este modo, no hubo clases en ningún turno en las escuelas costeras ni tampoco talleres en los centros culturales.

La postal del día evidencia que las calles de San Bernardo ya están teniendo problemas para soportar las precipitaciones y permitir la circulación normal de vehículos. Así se veía, en horas de la tarde, la intersección de Chiozza y Querini. Mientras se mantengan estas condiciones, lo ideal será salir de casa sólo cuando resulte estrictamente necesario…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo