Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2013

Postal de hoy: Jueves con poca actividad

Mar revuelto
Mejor prevenir antes que lamentar algo que se podría haber evitado. Por eso, ante los fuertes vientos y las precipitaciones registrados hoy, las autoridades de la Municipalidad de La Costa decidieron emitir un alerta y suspender, a raíz de ello, casi la totalidad de las actividades previstas para esta jornada.

Así, entonces, no se dictaron clases en los colegios, se canceló el encuentro por el Presupuesto Participativo que iba a tener lugar en San Bernardo del Tuyú, se levantó la charla del Programa Reunir en Mar de Ajó y se suspendieron los talleres que se ofrecen en el Parador La Costa. Fue, en definitiva, un jueves con poca actividad en el cual sólo algunos comercios permanecieron abiertos.

Este día invitó a quedarse a resguardo en el hogar pero, aún así, nos permitimos acercarnos un momento a la playa para mostrarles cómo se veía el mar en un marco ventoso, lluvioso y frío que, esperemos, se revierta pronto con la reaparición del sol y las temperaturas agradables.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo